Ecommerce para WordPress

La multitud de plugins disponibles para WordPress proporcionan funcionalidades extra a este flexible software de gestión de contenidos.SEO para WordPress Con la ayuda de algunas de estas extensiones es posible convertir el popular CMS para blogging en un potente sitio de comercio electrónico desde donde vender productos físicos o digitales.

WP-Ecommerce

Sencillo y funcional plugin para Ecommerce que nos permite integrar un catálogo online de productos y servicios en nuestro sitio de WordPress. Flexible y multi-lenguaje, WP-Commerce se adapta con facilidad a otros plugins y plantillas de WordPress. El plugin incluye pasarela de pago para Paypal y Google Checkout. Pueden añadirse pasarelas adicionales instalando un módulo premium.

TheCartPress

TheCartPress se integra a la perfección en los sitios construidos con WordPress para dar como resultado un elegante comercio eléctronico multi-idioma para vender productos físicos y virtuales en más de 40 lenguas. Este flexible plugin cuenta con diversos widgets como carrito de la compra o diversos menús de navegación. Su muchas e interesantes funciones incluyen direcciones URL amigables para buscadores, taxonomías personalizables, generador de cupones de descuento y múltiples pasarelas de pago. TheCartPress es además compatible con los plugins ya existentes en el repositorio oficial de WordPress.

JigoShop

Completo plugin para funciones de comercio electrónico especialmente diseñado para funcionar con el código de WordPress. Jigoshop permite implementar una atractiva tienda online en pocos minutos desde la cual podremos vender todo tipo de productos, ya sean físicos o descargables. A través de su panel de control podremos crear fácilmente todas las variaciones y atributos de los productos que nuestro escaparate requiera. El plugin integra diversas opciones de pago y envío para permitir la venta de nuestros productos al mundo entero, así como informes de pedido y stock. En su sitio web ofrecen módulos adicionales y plantillas premium para otorgar a la tienda online una apariencia totalmente profesional.

Guarda y comparte

2 comments for “Ecommerce para WordPress

  1. 4 febrero, 2012 at 3:35 pm

    Hola, me pregunto porque todas las aplicaciones de wordpress, sus plugins etc, se implementan en cuestión de minutos.
    Se crean unas expectativas irreales para el no iniciado.
    La realidad és que es cuestión de unas horas para alguien que conozca bién wordpress sin saber nada del plugin (me refiero a Jigoshop), al menos para dejar la tienda online perfectamente acabada.
    Saludos

  2. Enrique
    4 julio, 2012 at 3:12 pm

    Que cuesta economicamente hacerte un blog con estas funcionalidades de la pasarela de pago al completo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *