Ecwid, completa solución en la nube para comercio electrónico

Las soluciones externas para comercio electrónico son sin duda laTienda Ecwid en Facebook opción más rápida y sencilla para todos aquellos que quieran poner en marcha su negocio de ventas de productos on-line sin grandes inversiones económicas, ya que no requieren por nuestra parte instalación de software ni alquiler de espacio web. Ecwid  es un servicio en la nube que opera como Software as a Service (Saas), ofrececiendo una solución en la nube para crear un negocio de comercio electrónico en pocos pasos y sin complicaciones técnicas. La tienda creada mediante este servicio estará disponible en todos los idiomas, nos permitirá vender todo tipo de productos y gestionar nuestra lista de clientes y pedidos con suma facilidad.

Desde el panel de control de la plataforma es posible importar catálogos existentes de productos desde Xcart, LiteCommerce o ficheros CSV. La tienda admite la práctica totalidad de los métodos de pago (PayPal, Google Wallet, Authorize.Net, cheque, tarjetas de crédito y otros muchos). La tienda resultante se aloja en un subdominio personalizable de Ecwid (www.nombredenuestratienda.ecwid.com), pero podemos integrar perfectamente nuestro escaparate de productos en cualquier página web que deseaemos y también en nuestra página de marca de Facebook, mediante la aplicación del servicio disponible en http://apps.facebook.com/ecwid-shop/ (Aquí puede verse una demostración en vivo de una tienda ya integrada en Facebook). Ecwid dispone también de plugins, módulos y extensiones para sitios basados en WordPress, Joomla, Drupal, MODx y SugarEcommerce. Además, al generar automáticamente una versión de nuestra tienda completamente optimizada para dispositivos móviles. Ecwid se revela además como una de las mejores plataformas para Mobile Ecommerce gracias a su diseño responsivo.

Ecwid dispone de una versión gratuita plenamente funcional y operativa para comenzar a vender múltiples productos (con un máximo de 100) y un único plan de pago bastante asequible  (15 dólares al mes, unos 13 euros al cambio) que incluye interesantes características adicionales como la emisión de cupones de descuento, dominio móvil personalizado y el establecimiento de limitación de tiempo de vida de los enlaces para productos descargables, entre otras. Para los emprendedores que necesiten servicios a su medida, es posible pedir presupuestos para servicios adicionales personalizados tales como diseños exclusivos de tienda o la integración técnica personalizada de pasarelas de pago. También es posible adquirir software especializado para marketing de afiliación.

Tutorial en vídeo de Ecwid

Ecwid, completa solución en la nube para comercio electrónico
4 (80%) 2 votes
Comparte conocimiento
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 10 =