Emprendimiento Online

Soluciones externas (SaaS) para E-Commerce

En Internet existen infinidad de plataformas que ofrecen software de E-commerce (Saas) como servicio. Estas soluciones externas para crear nuestro sitio de comercio electrónico son sin duda la opción más sencilla para comenzar nuestro negocio de comercio electrónico, ya que…

Cómo vender productos digitales

Comercio electrónico social

Sin lugar a dudas la venta y distribución de productos digitales es uno de nos negocios en expansión que mayor márgenes de beneficio produce. El gran ahorro en costes de distribución y almacenaje, inmediatez y stock ilimitado son sólo algunas…

Modelos de negocio en Internet

En Internet, los diversos modelos de negocio evolucionan a velocidad de vértigo, aunque los principales modelos de negocio siguen siendo el comercio electrónico, los basados en publicidad, de afiliación, freemium, premium y suscripción y marca personal o empresarial. A través…

Servicios de WordPress para empresas

WordPress ofrece una versión de su popular servicio orientado netamente a las empresas. WordPress Business se concibe como una solución todo-en-uno para los negocios que deseen establecer una presencia web con servicios profesionales y todas las herramientas necesarias sin complicaciones…

Drop Shipping. Guía práctica

El Drop Shipping o Drop Shipment es una modalidad de comercio electrónico que ha crecido de manera exponencial con la existencia de Internet. Se trata de un modelo de e-commerce de poca inversión y mínimo riesgo, en el que el…