Facebook para empresas

Facebook se revela como un nuevo y poderoso canal de comunicación directo Facebook para empresaspara fidelizar clientes y encontrar otros nuevos. Con casi mil millones de usuarios registrados, muy probablemente sus clientes están ya en Facebook.

Facebook posibilita a las empresas tener una fuerte presencia en internet aún careciendo de sitio web o blog. Los buscadores ya incluyen resultados en tiempo real de Twitter y Facebook, por lo que la presencia de una empresa o marca en la web debe ir más allá del SEO o posicionamiento en buscadores.

Las empresas comienzan a ser conscientes de la eclosión de las redes sociales y del enorme poder de comunicación viral que el usuario posee. La recomendación personal es mucho más poderosa que cualquier tipo de publicidad tradicional. El marketing aplicado a las redes sociales potenciará el desarrollo empresarial de cualquier negocio. Este libro está diseñado para profesionales y empresas que desean comprender mejor cómo integrar sus negocios en Facebook, explorar sus posibilidades y herramientas, y como sacarle partido como canal de marketing.

Aprenda con Facebook para empresas a desatar todo el potencial del marketing en Facebook.

Ebook en Formato PDF; 110 páginas. Descargar aquí.

Guarda y comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *