Hootsuite – Herramienta profesional para gestión de redes sociales

Entre las numerosas herramientas existentes para gestión HootSuitede redes sociales y relaciones con nuestros clientes, sin duda, Hootsuite destaca por méritos propios.

Hootsuite permite gestionar múltiples perfiles y páginas de las principales redes sociales  – Facebook, Twitter, MySpace, FoursquareGoogle Plus LinkedIn- desde un sólo panel de control al que podemos acceder vía web, ahorrándonos mucho tiempo. Hootsuite nos sirve además como potente herramienta de monitorización para ver que se dice de nuestra web o nuestra marca y estar alerta en tiempo real sobre nuestra reputación online.

Una de las funciones más interesantes de Hootsuite es la posibilidad de añadir el RSS de nuestro(s) blog (s) para la publicación automática de contenido en los canales sociales elegidos.

Hootsuite tiene muchas otras  interesantes funcionalidades como programación de tuits, subida de archivos, e integración con blogs de WordPress. El servicio ofrece dos tipos de cuenta: básica (gratuita) y premium (de pago: 5,99 dólares al mes). El servicio gratuito permite manejar hasta 5 redes sociales y 2 fuentes RSS, mientras que el premium permite perfiles y feeds ilimitados. El servicio Hootsuite Premium puede probarse gratis durante 30 días.

Hootsuite, que dispone de aplicaciones para iPhone y Android,  ganó los premios Open Web Awards concedidos por Mashable en 2009 y es una de las herramientas de productividad imprescindibles en el día a día de los Community Managers, Social Media Managers y Online Marketers.

Hootsuite está disponible en español.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *