Marketing Online 2.0.

Hoy en día, la ya imprescindible presencia de una empresa en Internet es, además de un inigualable escaparate mundial, Libro Marketing Online 2.0.una unidad de negocio dentro de la explotación global del plan de empresa. El libro Marketing Online 2.0. de Fernando Maciá, prestigioso emprendedor y autor de la excelente anterior edición de este manual viene a ilustrar esta nueva y cambiante realidad.

El libro está concebido para proporcionar, de manera amena y didáctica, una imagen general y profusa  a todos aquellos profesionales y emprendedores que deseen elaborar con éxito su propio plan de marketing digital. Así, el texto profundiza en temas como el SEO, el marketing de contenidos, la usabilidad y la analítica web, todo ello articulado dentro del plan general de marketing en los medios on-line y siempre desde una perspectiva global enfocada a ganar y fidelizar clientes. A lo largo de sus casi 500 páginas de contenido neto, nos encontraremos los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla.

En resumen, Marketing Online 2.0. es una obra exhaustiva, rigurosa e imprescindible para comprender globalmente el mundo del marketing digital y los cambios que se están produciendo en esta disciplina.

El libro Marketing Online 2.0. de Fernando Maciá se encuentra disponible en tapa blanda y también en versión Kindle.

Guarda y comparte

2 comments for “Marketing Online 2.0.

  1. 29 enero, 2014 at 4:16 pm

    Muchas gracias por compartir la información. Me gustaría poder echarle un vistazo al libro porque estaría interesada seguramente en comprármelo, por la temática y el enfoque me parece muy interesante. ¿Sabés dónde podría encontrarlo o si hay algún extracto online de alguna parte del libro a modo de prueba?

    Gracias de nuevo y espero tu respuesta :)
    Que acabes de pasar un buen día,
    Sofia.

  2. 30 enero, 2014 at 3:51 am

    Hola Sofía; por desgracia no he podido encontrar un extracto o muestra online del libro, pero si te sirve mi recomendación, te diré que se trata de un excelente manual.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *