SEO avanzado

Al contrario de lo proclamado por muchos de forma cíclica y persistente, el seo-avanzado-portada-medianaSEO u optimización para buscadores dista mucho de estar muerto, si bien es cierto que las variables o factores sobre los que podemos trabajar están en constante cambio y evolución. Conocer y, en cierta medida, anticiparse a estas continuas mutaciones de los algoritmos de búsqueda es obligado para todo experto en SEO.

Las estrategias SEO avanzadas se centran no tanto en las técnicas particulares de optimización y posicionamiento en sí, sino en la creación de contenido de valor que se torne en fuente para los demás, la obtención de reputación digital de prestigio y en la construcción de marca personal o corporativa.

El ebook práctico SEO avanzado tiene como objetivo ayudar a comprender los procesos favorecidos por el algoritmo de Google en sus últimas actualizaciones, tales como el poder de la marca, la máxima visibilidad de contenidos, la imagen de experto y el posicionamiento de los autores. Éstas son sólo algunas de las nuevas tendencias del SEO que debemos entender para lograr destacar nuestro proyecto en el mundo digital.

Este libro es la continuación de “SEO: Guía práctica de posicionamiento en buscadores

SEO avanzado se encuentra disponible en Amazon.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *