Etiqueta: Bing

Otros buscadores

Cuando se realiza una campaña SEO de posicionamiento web sin duda es Google el objetivo a conquistar. Su supremacía en Internet hace que en la práctica sea Google quién impone sus reglas. Sin embargo hay otros actores en el escenario…

Microformatos SEO

rp_Seo-150x150.gif

Los microformatos son extensiones que permiten marcar el código HTML con significado semántico sobre eventos, personas, lugares, productos y empresas u organizaciones. Se trata en definitiva de formatos estándar de datos abiertos y usados por los motores de búsqueda y…

Cómo optimizar imágenes para Bing

Ya hemos comentado la importancia de aparecer en las búsquedas de imágenes. Desde Bing nos dan también algunos consejos para optimizar nuestras imágenes.  Estas recomendaciones abundan lo ya dicho por Consultor SEO: -Nombra el archivo adecuadamente.  Lo ideal es que…

SEO negativo

Entedemos por SEO negativo las malas prácticas (Black Hat SEO) mediante las cuales es posible afectar negativamente el ranking de un sitio web en su posicionamiento en Google y otros motores de búsqueda. Este concepto es una evolución de lo que…

Cómo detectar enlaces tóxicos

rp_Seo1-300x231.gif

Los enlaces o links tóxicos son todos aquellos que nos apuntan desde sitios web de dudosa calidad, desde dominios penalizados por spam o con una trayectoria de mala reputación a sus espaldas. Un dominio no indexado en Google o que no…

Herramientas para webmasters de Bing

rp_bing-yahoo-buscadores1-300x181.jpg

Bing Toolbox o las herramientas para webmasters del buscador Bing de Microsoft nos permiten, tras la correspondiente verificación de propiedad del sitio, acciones que ayudarán a la optimización de nuestro sitio para Bing y Yahoo, como añadir sitios web y…

Influencia de Facebook en el SEO

rp_facebook1.jpg

Siendo Facebook la red social número uno a nivel mundial y uno de los sitios web donde los usuarios pasan una buena parte de su vida on-line, parece lógico pensar que los indicadores que provienen de este importante medio incidan sobre la popularidad y relevancia de los sitios webs recomendados por los usuarios. Sin lugar a dudas, Google y Bing toman muy en cuenta esta popularidad social a la hora de ordenar los resultados de sus respectivos motores de búsqueda.