Etiqueta: Bing

SEO para Bing

Aunque Google es el claro actor dominante en el mercado de las búsquedas en Internet, el buscador Bing, propiedad de Microsoft, retiene una cuota significativa en algunos países como en EEUU (más de un 30% de las búsquedas en aquel…

Influencia de Facebook en el SEO

Siendo Facebook la red social número uno a nivel mundial y uno de los sitios web donde los usuarios pasan una buena parte de su vida on-line, parece lógico pensar que los indicadores que provienen de este importante medio incidan sobre la popularidad y relevancia de los sitios webs recomendados por los usuarios. Sin lugar a dudas, Google y Bing toman muy en cuenta esta popularidad social a la hora de ordenar los resultados de sus respectivos motores de búsqueda.

Errores frecuentes en el SEO local

Los usuarios realizan cada vez más búsquedas a nivel local (casi el 70% del total) para encontrar productos y servicios cerca de su ubicación. Por ello, Google y los demás buscadores otorgan una gran importancia a la calidad de los…

SEO negativo

Entedemos por SEO negativo las malas prácticas (Black Hat SEO) mediante las cuales es posible afectar negativamente el ranking de un sitio web en su posicionamiento en Google y otros motores de búsqueda. Este concepto es una evolución de lo que…

Cómo detectar enlaces tóxicos

Los enlaces o links tóxicos son todos aquellos que nos apuntan desde sitios web de dudosa calidad, desde dominios penalizados por spam o con una trayectoria de mala reputación a sus espaldas. Un dominio no indexado en Google o que no…

Otros buscadores

Cuando se realiza una campaña SEO de posicionamiento web sin duda es Google el objetivo a conquistar. Su supremacía en Internet hace que en la práctica sea Google quién impone sus reglas. Sin embargo hay otros actores en el escenario…