Etiqueta: E-commerce

Posiciónate como experto SEO

Uno de los aspectos esenciales en los comienzos de cualquier negocio es, lógicamente, conseguir clientes. En un mercado tan competitivo no es fácil posicionarse como profesional del SEO. Una buena estrategia es posicionarse como experto eligiendo un nicho de mercado,…

Crea una app móvil para tu tienda sin programación

La estrategia multicanal del marketing digital nos obliga no solo a adaptar el diseño de nuestra tienda a todos los dispositivos móviles, sino a tener presencia en las principales plataformas de app móviles: Google Play Store y la App Store.…

Microdatos para productos de comercios electrónicos

El marcado con datos estructurados a través de microdatos permite a Google y a otros buscadores entender mejor la información de nuestro sitio web y mostar fragmentos enriquecidos (Rich Snippets) en sus resultados de búsqueda. Se trata de una forma de etiquetar contenido en HTML5 para…

Módulos de Comercio electrónico para Drupal

La flexibilidad y potencia de Drupal lo convierten en una plataforma muy recomendable para implementar funciones avanzadas de comercio electrónico. Existen diversos módulos gratuitos que aportan completas soluciones para Ecommerce a la instalación básica de Drupal