Tag Archive for Factores internos

Meta Tag Título

El metatag “Title” o “Título” es sin duda la etiqueta más importante del código de todo sitio web. Su importancia es clave no sólo porque los buscadores conceden gran importancia al contenido de esta metaetiqueta sino porque su contenido aparece en la parte superior del navegador

Archivos Robots.txt

El fichero “robots.txt” es un fichero de texto (.txt) normal que se encuentra en la carpeta raíz del servidor donde se encuentra alojado nuestro sitio web. Este fichero es  uno de los factores internos que influyen en el SEO on…

Etiqueta TITLE

Si duda alguna,  la etiqueta TITLE es uno de los factores internos (u on site) más importantes. El contenido de dicha etiqueta es crucial de cara al SEO y también para el usuario, pues aparece en la parte superior de…

Etiquetas META

Además de las importantes etiquetas “título” y “descripción” existen otra serie de Meta etiquetas secundarias que indican a los bots una serie de parámetros, aunque hay que reseñar que apenas son tenidas en cuenta por los buscadores. Una de las…

Optimización factores internos

Existen numeroso factores internos u on page sobre los que tenemos completo control para su optimización. De todos ellos, el más importante es el contenido. Un contenido original y actualizado con cierta frecuencia es crucial, pues es la esencia de…