Etiqueta: Instagram

Cómo vender en Instagram

Instagram es una red social que ya no está limitada a la generación de contenido, al branding o a la fidelización sino que ya se erige como un canal (casi) directo de comercio electrónico. Una de las aplicaciones que convierte…

Instagram Live/Instagram Stories: cómo emitir vídeo en directo desde Instagram

La función ‘Instagram Stories‘, que podemos encontrar en las aplicaciones móviles de Instagram (Android, iOS) intenta adueñarse del mercado de Periscope y Snapchat mediante la posibilidad de generación de contenido efímero. Instagram Stories hace desaparecer las fotografías 24 horas después de…

Herramientas avanzadas de productividad para la gestión de redes sociales

Es inevitable que nuestro tiempo productivo termine diluyéndose mucho más de lo deseable con la progresiva multiplicación de los canales sociales y el tiempo dedicado a la gestión de los numerosos servicios existentes. Por fortuna, tenemos a nuestra disposición varias…

Curso de Instagram Ads y Facebook Ads

Facebook Ads, la plataforma de anuncios de Facebook es un canal de marketing de gran alcance cuya precisa segmentación es su mejor baza. Por su parte, Instagram Ads es la adición más reciente al amplio arsenal de canales online donde podemos lanzar…

Crowdfire: Potencia tu comunidad de seguidores en Twitter e Instagram

Crowdfire es una aplicación que nos permite gestionar y potenciar nuestra comunidad de usuarios tanto en Twitter como en Instagram. Con esta aplicación -web y móvil- podremos conocer qué seguidores no nos siguen de vuelta, qué usuarios que han dejado…

Cómo anunciarse en Instagram con Instagram Ads

Instagram se une al amplio arsenal de canales online donde podemos lanzar campañas de pago. La plataforma, propiedad de Facebook, es una de las mayores plataformas móviles en número de usuarios, por lo que puede resultar interesante alcanzar audiencias muy…

Comercio electrónico con Instragram

Instagram no solo es un efectivo canal de Branding y Marketing Digital, sino un novedoso medio para que tanto grandes marcas como minoristas vendan sus productos. Y es que Instagram se ha convertido en un destino muy popular para las empresas…