Etiqueta: Instagram

Cómo convertir tu cuenta de Instagram en un perfil de empresa

Analíticas para Instagram

Más de 600 millones de personas utilizan Instagram cada mes, y el 70 % de sus usuarios siguen al menos a una empresa en esta plataforma. Negocios de todo el mundo ya están consiguiendo grandes resultados con Instagram gracias al…

Botón de reserva para negocios en Instagram

Instagram introduce una nueva e interesante característica para competir contra gigantes de negocios locales como Yelp. La red social instaura un botón de reservas para negocios en sus aplicaciones móviles.     A través del botón de la aplicación situado en…

Herramientas para la creación de contenido

Es bien sabido que en el SEO post , la creación de contenido es uno de los pilares esenciales de toda estrategia de marketing digital. La publicación y difusión de contenido de diversos formato nos permitirá además llegar a diferentes…

Cómo vender en Instagram

Instagram es una red social que ya no está limitada a la generación de contenido, al branding o a la fidelización sino que ya se erige como un canal (casi) directo de comercio electrónico. Una de las aplicaciones que convierte…

Instagram Live/Instagram Stories: cómo emitir vídeo en directo desde Instagram

La función ‘Instagram Stories‘, que podemos encontrar en las aplicaciones móviles de Instagram (Android, iOS) intenta adueñarse del mercado de Periscope y Snapchat mediante la posibilidad de generación de contenido efímero. Instagram Stories hace desaparecer las fotografías 24 horas después de…

Curso de Instagram Ads y Facebook Ads

Facebook Ads, la plataforma de anuncios de Facebook es un canal de marketing de gran alcance cuya precisa segmentación es su mejor baza. Por su parte, Instagram Ads es la adición más reciente al amplio arsenal de canales online donde podemos lanzar…

Crowdfire: Potencia tu comunidad de seguidores en Twitter e Instagram

Crowdfire es una aplicación que nos permite gestionar y potenciar nuestra comunidad de usuarios tanto en Twitter como en Instagram. Con esta aplicación -web y móvil- podremos conocer qué seguidores no nos siguen de vuelta, qué usuarios que han dejado…