Etiqueta: Negocios Online

Cómo vender en Amazon

Millones de personas utilizan Amazon para comprar sus productos. Gracias a su sencilla experiencia de compra (una vez introducidos sus datos de pago, los clientes pueden comprar con un sólo clic) y a su inagotable catálogo de productos, Amazon es…

Cómo vender productos digitales

Sin lugar a dudas la venta y distribución de productos digitales es uno de nos negocios en expansión que mayor márgenes de beneficio produce. El gran ahorro en costes de distribución y almacenaje, inmediatez y stock ilimitado son sólo algunas…

Soluciones externas para E-Commerce

En Internet existen infinidad de plataformas que ofrecen software de comercio electrónico (Software as a Service) como servicio externo. Estas soluciones de terceros ‘llave en mano’ para crear tiendas online son sin duda la opción más sencilla para comenzar nuestro negocio…

Cómo publicar tus aplicaciones móviles en Amazon

Aunque la supremacía de Google Play y la App Store de Apple en el universo de aplicaciones móviles es ciertamente manifiesta, el ecosistema de aplicaciones de Amazon va aumentando su penetración en el mercado, compuesto por millones de usuarios de…

Coobis, plataforma para marketing de contenidos y rentabilización de blogs

Coobis es una gran plataforma de marketing de contenidos que conecta medios y marcas. Las marcas tienen a su disposición miles de blogs donde insertar sus contenidos, bien creados por ellos mismos, bien creados por los responsables de los medios. También…

Pasarelas y proveedores de pago para comercio electrónico

La pasarela de pago es el proveedor de servicios que autoriza las transacciones de todo comercio electrónico, facilitando, a través del protocolo de encriptación SSL,  la transferencia cifrada de la información entre vendedor y cliente para garantizar la seguridad de…

Cómo encontrar nichos rentables en Amazon

Realizar una serie de pequeños y rápidos análisis puede ser suficiente para encontrar nichos muy rentables en Internet que podemos explotar. Amazon, en conjunción con Google y SEMRush, son algunas de las herramientas que podemos utilizar para detectar nichos lucrativo y vender…