Etiqueta: PPC

Posts patrocinados de Linkedin

LinkedIn puede ser una gran herramienta para empresas en el ámbito del Business to Business que deseen ampliar su alcance y visibilidad en Internet. Linkedin suma ahora, a sus cada vez más ricas opciones publicitarias, los post patrocinados o Sponsored Updates.  Se…

Extensiones de anuncio de Adwords

Las extensiones de anuncio son una opción de Google Adwords que nos permiten añadir en los anuncios información adicional sobre nuestra empresa o nuestros productos. Los anuncios con extensiones suelen tener mayor visibilidad, impacto visual y, en consecuencia, mayor CTR.…

Google Adwords Express para negocios locales

Pensando especialmente en los negocios locales, Google pone a nuestra disposición Google Adwords Express, la versión rápida y comprimida de su popular plataforma Adwords. La complejidad y la multitud de opciones que presenta Google Adwords sigue suponiendo una importante barrera…

Cómo anunciarse en Linkedin

Al igual que Google y Facebook, Linkedin ofrece su propia plataforma de anuncios de auto-servicio que aparecerán en diferentes localizaciones de la gran red social profesional según el target seleccionado. Los anuncios de Linkedin Ads, con un formato muy similar…

SEM: Guía práctica

Con toda su importancia, el SEO es, actualmente,  sólo una parte de una estrategia global de marketing digital. Las campañas de optimización web pueden reforzarse muy eficazmente con una campaña de anuncios patrocinados Pay Per Click (PPC). Las plataformas de pago…