Tag Archive for Redes Sociales

SEO para Google Plus

Toda página o perfil de una red social contiene elementos susceptibles de ser optimizados para otorgarle una mayor relevancia en las búsquedas. Las páginas de Google+ no son una excepción y podemos introducir palabras clave en determinados campos para lograr…

Tutorial Hootsuite

Hootsuite es una de las herramientas de gestión de cuentas en redes sociales más productivas.  Para facilitar la curva de aprendidaze de esta poderosa aplicación, podemos seguir este rápido vídeo tutorial de Hootsuite en el que aprenderemos sus funciones básicas

Influencia de Twitter en el SEO

rp_twitter1.png

Desde la incorporación de las señales sociales a sus algoritmos de búsqueda, los principales buscadores son muy conscientes de la gran importancia de un medio como Twitter, así como de las recomendaciones, opiniones y enlaces procedentes del mismo.  Dichos indicadores…

Curso Facebook

Curso de Marketing en Facebook Es una realidad bien conocida que Facebook es uno de los más poderosos canales de comunicación y marketing existentes. Dentro de una estrategia global de marketing digital, la promoción en Facebook se torna fundamental para…

Mini-Curso de Monitorización Web

Mini curso práctico para la monitorización Web de nuestro nombre o marca a través de diversas herramientas y utilidades gratuitas disponibles en Internet. La monitorización de los buscadores y redes sociales es una acción imprescindible en el mantenimiento de la…

Tutorial SocialOomph

SocialOomph es un servicio que incluye herramientas (tanto gratuitas como de pago) de productividad para social media marketers y community managers. Con Socialoomph podemos enviar un contenido a todas nuestras redes sociales con un sólo click y automatizar tareas. Este…

Directorios de Twitter

rp_twitter1.png

Una de las vías para conseguir más seguidores en Twitter es promocionar nuestra cuenta en varios directorios especializados que listan usuarios y cuentas de la principal red de microblogging.   Twellow: Directorio de usarios de Twitter bien clasificados por profesiones…