Etiqueta: SEO avanzado

Uso de microdatos y microformatos para mejorar tu SEO local

Seo local - Portada curso

El uso de datos estructurados (Schema.org) como microformatos o microdatos puede mejorar sensiblemente el SEO local de tu negocio y llegar a los clientes que se encuentran cerca del mismo. Los microformatos son extensiones que permiten marcar o etiquetar el código…

La técnica del rascacielos para conseguir enlaces

El marketing de contenidos es la estrategia definitiva que nos ayudará a construir marca, impulsar nuestra visibilidad en Internet y mejorar continuamente nuestro ranking en los buscadores. Sin embargo, hay momentos en los que, a pesar de nuestros esfuerzos, la mera creación…

SEOProfiler, suite de herramientas SEO – Tutorial

SEOProfiler es una potente suite de herramientas SEO y Social Media de última generación que nos permite optimizar nuestro sitio web, monitorizar menciones en las redes sociales, generar microdatos y crear completos informes SEO profesionales, entre otras muchas funciones. Se…

Microdatos para productos de comercios electrónicos

El marcado con datos estructurados a través de microdatos permite a Google y a otros buscadores entender mejor la información de nuestro sitio web y mostar fragmentos enriquecidos (Rich Snippets) en sus resultados de búsqueda. Se trata de una forma de etiquetar contenido en HTML5 para…

Cómo detectar enlaces tóxicos

Los enlaces o links tóxicos son todos aquellos que nos apuntan desde sitios web de dudosa calidad, desde dominios penalizados por spam o con una trayectoria de mala reputación a sus espaldas. Un dominio no indexado en Google o que no…

Cómo delantarse a los acontecimientos en su posicionamiento web

El posicionamiento web es un trabajo muy constante y que requiere de un gran estudio previo para conseguir, no solo resultados visibles, sino, también resultados efectivos. Esta mezcla de estudio y trabajo constante reportará tráfico en cantidad y sobre todo…