Vie. Abr 19th, 2024
Yelp para empresas

Yelp es, además de un importante un directorio local, una Yelp para empresasplataforma de descubrimiento de lugares, que permite a los usuarios descubrir sitios y negocios. Yelp se sustenta en la generación de contenido por parte de sus usuarios, quienes añaden críticas sobre los lugares que deseen. Por tanto, Yelp es también una auténtica red social, ya que las opiniones de los usuarios son muy importantes para destacar aquellos negocios más populares. El buscador del sitio tiene muy en cuenta las valoraciones de los usuarios para ordenar sus resultados internamente.

 

El objetivo de Yelp es poner en contacto a millones de personas con grandes negocios locales, así como ofrecer a los propietarios de estos establecimientos la oportunidad de promocionar su negocio mediante una serie de herramientas gratuitas y de pago. A través de la página de empresa de Yelp, los usuarios pueden responder a reseñas y subir fotos, además de incorporar publicidad de pago, de coste por clic. Este programa ofrece una cookie de 30 días de duración.

 

 

El listado de nuestro negocio en Yelp aumentará su visibilidad en buscadores y potenciará sensiblemente el SEO local del

sitio web asociado.

 

Aunque las inscripción de empresas en Yelp es completamente gratuita, hemos de seguir una serie de pasos para obtener un listado de negocio.

 

 

Cómo añadir un negocio a Yelp

 

En primer lugar, hemos de buscar el nombre de la empresa por sus nombre y ubicación en la página en Yelp.

 

Si el negocio ya aparece en Yelp, podremos reclamar su propiedad en el botón ‘Claim your Business‘. Yelp verificará la propiedad del negocio llamando al número de teléfono del mismo.

Lee también  Cómo crear una página en la Wikipedia para tu empresa (y que te la aprueben)

 

Si nuestro negocio no aparece en la lista de resultados, es el momento de añadirlo en el enlace ‘Añade un negocio‘. En el formulario que nos aparecerá a continuación tendremos que introducir el nombre, dirección, código postal, horario, teléfono y página web del negocio, así como una dirección de correo electrónico.

 

Una vez aprobado el listado, se nos notificará vía correo electrónico y los usuarios podrán comenzar a escribir revisiones sobre nuestro negocio. Al controlar nuestra página de negocio en Yelp podremos responder a los comentarios como propietario del negocio, así como medir la actividad de los usuarios que visitan nuestra página. También podremos editar la información, subir fotografías y añadir ofertas de check-in. Paga gestionar mejor todas estas herramientas. es recomendable descargar la aplicación móvil de Yelp para empresas. (iOS, Android).

 

Además de los listados gratuitos, Yelp permite comprar anuncios de autoservicio dirigidos a públicos segmentados a través de su plataforma de publicidad, si bien los anunciantes de pago nunca pueden cambiar ni reorganizar los comentarios de los usuarios.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Por Juanjo Ramos

Juanjo Ramos es psicólogo y escritor. Ha publicado numerosos libros especializados en marketing digital, así como diseñado varios cursos online sobre las materias.