SEO PowerSuite ahora en español

SEO Powersuite, el potente conjunto de herramientas de software SEO Powersuitepara SEO ya está disponible en una versión multi-idioma que incluye, por fin, el español.

La suite incluye cuatro programas independientes entre sí:

  • LinkAssistant, una herramienta que nos ayuda a encontrar nuevos enlaces para nuestro sitio buscando potenciales intercambios de enlaces con webs relacionadas con la nuestra y con un PageRank superior a 3. El programa es capaz de generar para nosotros un directorio de enlaces propio.  También nos permite ver fácilmente quién enlaza a a nuestros competidores.
  • Rank Tracker es una utilidad que monitoriza la posición de nuestro sitio web en los buscadore por un número ilimitado de keywords. El software muestra el historial de rankings e informes gráficos de progreso. Además,  Rank Tracker integra una potentísima herramienta de sugerencia de keywords que extrae información de las mayores bases de datos de inernet. No sólo obtendremos multitud de palabras clave que podemos usar, sino su nivel de efectividad o KEI (Keyword Efficience Index).  El programa también es capaz de generar completos informes personalizados con toda esta información, aunque la versión gratuita no permite descargarlos a nuestro ordenador.
  • SEO Spyglass es la parte de la suite que nos permitirá observar y analizar el número y autoridad (sopesando factores como Page Rank, dominio, IP, etc…) de los enlaces entrantes (Backlinks) de nuestros competidores directos, simplemente introduciendo su URL.  La versión gratuita permite ver hasta 1.100 backlinks.
  • Website Auditor, por su parte, analiza los factores internos (On page) de nuestro sitio web en relación a las keywords deseadas. Es decir, todos los factores del sitio susceptibles de ser optimizados, como son el título, lametadescripción, las metakeywords, los encabezados, imágenes, texto de los enlaces, negritas y densidad de palabras clave, entre otros. Este auditor elabora un completo informe con sugerencias de optimización y comparativa con nuestros competidores directos en la web.  De nuevo, la versión gratuita tiene sus limitaciones, y no todos los datos estarán disponibles.

SEO Power suite está disponible en una versión totalmente gratuita, así como en dos ediciones de pago: Professional (€249) y Enterprise (€599), siendo esta última la idónea para profesionales y empresas de SEO. Las diferencia entre las dos versiones de pago radica fundamentalmente en las funciones de exportar datos, imprimir informes y envío de estos a los clientes, las cuales sólo están presentes en la versión Enterprise. Las dos versiones de pago ofrecen versiones de prueba gratuita y están disponibles para Windows, Mac y Linux.

Guarda y comparte

5 comments for “SEO PowerSuite ahora en español

  1. 31 octubre, 2011 at 9:57 pm

    Muy buena herramienta, más que recomendada. Saludos

  2. 22 noviembre, 2011 at 5:25 am

    Buen programa, es una excelente herramienta para iniciarse en el seo profesional.
    lo probare en mi proyecto y luego les cuento como me fue.
    un saludo.

  3. 31 enero, 2012 at 8:15 pm

    Muy bueno el programa, la verdad es que no sabía sobre. Muchas gracias!

  4. 23 abril, 2012 at 9:19 pm

    La verdad es que la nueva interfaz es impresionante. Además, el soporte es buenísimo, cualquier problema, responden en menos de 24 horas.

    ¡Gracias por el artículo!

  5. 19 diciembre, 2013 at 8:26 pm

    No se si realmente da las mejores estadísticas en comparación con otras herramientas online, pero creo que vale la pena por solo 149 USD que fue la oferta de este año , saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *