Mié. Abr 10th, 2024

WordPress y todo su ecosistema ha ido evolucionando desde la humilde plataforma para la creación de blogs que fuera en sus inicios hasta el potentísimo gestor de contenidos multifunción que es hoy. La gran disponibilidad de plantillas para WordPress y la flexibilidad de su diseño han sido cruciales en su inmensa popularidad.

 

Pero sin duda la evolución más avanzada del diseño web con WordPress nos la trae Divi, de ElegantThemes, una plantilla que incluye un constructor de temas increíblemente rápido e increíblemente intuitivo que ya ha transformado para siempre la forma en que se diseñan los sitios web. Hablamos de diseño en tiempo real, es decir, que cuando realizamos un cambio en nuestra página, todo se actualiza instantáneamente ante nuestros ojos. Cada elemento es completamente personalizable. Podemos ajustar las fuentes, los colores, el tamaño y el espaciado e incluso aplicar CSS personalizado.

 

Divi viene con más de 20 diseños prefabricados listos para usar. Estos diseños profesionales se adaptan casi a cualquier proyecto imaginable, permitiéndonos crear nuevas páginas en cuestión de minutos. También son una excelente forma para que los nuevos clientes conozcan los pormenores del Divi Builder, que es un plugin que podemos utilizar en cualquier plantilla de  WordPress, añadiendo la capacidad de crear páginas de manera muy flexible e intuitiva. La plantilla Divi de Elegant Themes incluye por defecto el divi builder como herramienta de construcción y composición visual de páginas

 

Además, el tema viene Divi con 46 elementos de contenido, tales como reproductor de audio, slider, blog, formulario de contacto, reproductor de vídeo, llamadas a la acción y muchas más. Con las combinaciones de estos elementos las posibilidades solo están limitadas por nuestra imaginación.

Lee también  9 estrategias para que tus reuniones sean muy productivas

 

Por supuesto, Divi es responsive y multidispositivo. Podemos cambiar entre las previsualizaciones de dispositivos móviles y tabletas y ajustar nuestro diseño para cada dispositivo de forma independiente.

 

 

En la web de ElegantThemes puedes probar Divi en vivo gratuitamente, y en el siguiente tutorial en vídeo podéis ver las maravillas que pueden hacerse con este asombroso tema

 

 

Disclaimer: algunos de los enlaces en esta publicación son ‘enlaces de afiliado’. Esto significa que si haces clic en el enlace y compras el artículo, recibiré una pequeña comisión de afiliado. Dicha afiliación no menoscaba la honestidad de las opiniones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Por Juanjo Ramos

Juanjo Ramos es psicólogo y escritor. Ha publicado numerosos libros especializados en marketing digital, así como diseñado varios cursos online sobre las materias.